Área: Acción Comercial y Ventas

Curso de Redes Sociales - (Herramientas y Técnicas en la comunicación interna y externa)

En este Curso los participantes estarán en condiciones de utilizar las principales herramientas de redes sociales, de planificar y ejecutar campañas digitales de difusión de empresas o instituciones, y medir su impacto, logrando posicionar su marca, aumentar el prestigio de la misma, incrementar las ventas, fidelizar y captar la experiencia de los clientes, y levantar reportes.

Ver otros cursos asociados a: Manejo De Redes Sociales, Marketing Digital, Gestión de Campañas

$ 118.547

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1) Principios teóricos del uso de redes sociales en el ámbito laboral o comercial. facebook, twitter, google plus, instagram, tweetdeck, hootsuite, socialbor.
2) Claves del conocimiento compartido y el trabajo en equipo. cómo mejorar el compromiso, la cultura organizacional. tipos de comunicación externa. planes de comunicación. teorías de la comunicación persuasiva.
3) Principios de la publicidad en redes sociales. marketing digital. diseño de campañas, planificación de contenidos y posicionamiento seo. kpis en las redes sociales: indicadores y métricas para evaluar campañas.
4) La crisis como oportunidad comunicacional. modelos de respuesta de crisis en redes sociales. acciones post crisis

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales de las áreas de las comunicaciones

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Jaime Albornoz Isla

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Redes Sociales
Compartir


$ 118.547