Área: Administración de Empresas

TECNICAS DE GESTION DE COBRANZAS

MEDIANTE UNA METODOLOGIA INTERACTIVA-PARTICIPATIVA, TEORICO-PRACTICA, IDENTIFICAR, RECONOCER, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR CONCEPTOS, TECNICAS, ELEMENTOS, QUE PERMITAN POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA UNA MEJOR GESTION DE COBRANZA.

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Cobranzas, Comunicación Efectiva, Resolución de Conflictos

$ 60.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

* MARCO NORMATIVO LEGAL
* LA GESTION DE COBRANZAS
* COBRANZA NORMAL
* COBRANZA PREJUDICIAL
* COBRANZA JUDICIAL
* CARTERA MOROSA Y COMUNICACIONES
* RELACION EFICAZ CON EL DEUDOR
* COMUNICACION EFECTIVA, EMPATIA
* EL DEUDOR DIFICIL
* ABORDAJE Y RESOLUCION DE SITUACIONES COMPLEJAS
* NEGOCIACION, EMPODERAMIENTO
* TECNICAS EFECTIVAS DE COBRO
* DESARROLLO PRACTICO DE CASOS CON LOS PARTICIPANTES

A Quiénes Se Dirige el Curso

GERENTES, MANDOS MEDIOS, SUPERVISORES, JEFES DE AREA Y PERSONAL DE COBRANZAS, PERSONAS QUE DESEEN DESARROLLAR ESTE TIPO DE LABOR.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

ALEJANDRO REYES

Otros comentarios asociados al curso

COTIZAR ESTE CURSO POR #COBRANZAS #COBRANZAS Y FINANZAS #CLIENTES MOROSOS #DEUDORES #MOROSIDAD #INCOBRABLES #MOROSO DIF�CIL
Compartir


$ 60.000