Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS DE MARKETING PARA LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL

ESTE CURSO NACE DE LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL USO DE TÉCNICAS DE MARKETING PARA LA ESTRATÉGIA COMUNICACIONAL DE MANERA QUE PUEDAN UTILIZAR EL MARKETING COMO UN MEDIO COMUNICACIONAL EN LA EMPRESA CON SUS CLIENTES PARA EL OFRECIMIENTO ADECUADO DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS POSICIONANDO LA MARCA EN EL MERCADO.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Relacional, Posicionamiento de Marca, Gestión Estratégica

$ 1

  Duración: 60 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

I. MODULO: IDENTIFICAR LOS ASPECTOS GENERALES DE MARKETING PARA LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL.
II. MODULO: UTILIZAR LAS POLÍTICAS PARA EL MARKETING COMUNICACIONAL DE EMPRESAS.
III. MODULO: APLICAR TÉCNICAS PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING COMUNICACIONAL.
IV. MODULO: EJECUTAR TÉCNICAS PARA EL MARKETING COMUNICACIONAL ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA.

A Quiénes Se Dirige el Curso

ENCARGADOS DEL ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

60 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Carolina Marcela Escuti Aranís

Otros comentarios asociados al curso

Las empresas que inscriban a más de 5 participantes podrán acceder a un descuento del 5% del valor total de las inscripciones.

Cotizar por este medio curso MARKETING PARA LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
Compartir


$ 1