Área: Estrategia Empresarial

COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO. ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA

Este curso tiene como propósito principal el asumir la necesidad que existe en las organizaciones de proporcionar a sus trabajadores competencias orientadas a la resolución de situaciones de conflictos puestas al servicio de una comunicación facilitadora y constructiva. La necesidad de facilitar éstas competencias tiene a la base un compromiso por desarrollar una comunicación efectiva y relacional entre los trabajadores, proporcionando un clima laboral de bienestar tanto a nivel interno Y externo.

Ver otros cursos asociados a: Resolución de Conflictos, Comunicación Efectiva, Clima Laboral

Vendido por:  EFIS S.A. 

Logo EFIS S.A.
$ 215

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: AUTO-OBSERVACIÓN DE LA PERSONA QUE COMUNICA Y RESUELVE CONFLICTOS
MODULO 2: RECONOCIENDO LOS CONFLICTOS DE LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 3 COMUNICACIÓN AL SERVICIO DE LA INTERACCIÓN
MÓDULO 4 LOS CONFLICTOS
MODULO 5 TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO

A Quiénes Se Dirige el Curso

Equipos de trabajo que requieran desarrollar habilidades comunicativas y estrategias de resolución de conflictos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Karin Campos // Claudio Ocaranza

Otros comentarios asociados al curso

Flexibilidad de horarios y contenidos, de acuerdo a las necesidades de la empresa o persona.
Minimo de pernas por curso 15

Cotizar por este medio curso COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Compartir


$ 215