Área: Marketing - Otros

Técnicas de Marketing para Estrategia Comunicacional

Este curso nace de la necesidad de nuestros clientes, de manera que puedan utilizar el marketing como un medio comunicacional en la empresa, con sus clientes, para ofrecimiento adecuado de sus productos y servicios, posicionando la marca en el mercado y, de ese modo contribuyendo a la estrategia comercial del negocio en relación a las ventas.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Relacional, Posicionamiento de Marca, Gestión de Negocios

$ 300.000

  Duración: 60 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo I: Aspectos Generales de Marketing para una Estrategia Comunicacional
Módulo II: Políticas para Marketing Comunicacional de Empresas
Módulo III: Técnicas para Diseño de un Plan de Marketing Comunicacional
Módulo IV: Técnicas para Marketing Comunicacional Estratégico en la Empresa

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes/encargados y/o profesionales del área de marketing y comunicación.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

60 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Fabiola Vilchez Vilchez

Otros comentarios asociados al curso

Código SENCE: 1237954308

Cotizar por este medio curso Técnicas de Marketing para Estrategia Comunicacional
Compartir


$ 300.000