Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

HDI® Desktop Support Technician (Tecnico de soporte escritorio)

Los profesionales de soporte de escritorio pasan gran parte del día visitando clientes en su estaciones de trabajo u oficinas en casa, proporcionando apoyo técnico para muchos sistemas de escritorio. El curso de Soporte Técnico de escritorio (IDH-DST) se centra en los procesos y conceptos de centros de apoyo clave para mejorar las operaciones generales de apoyo, así como el servicio al cliente y habilidades interpersonales que mejoran la experiencia del cliente.

Ver otros cursos asociados a: HDI, Desktop Support Technician, ITIL

Vendido por:  CD Capacitacion 

Logo CD Capacitacion
$ 350.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Objetivos de aprendizaje:
técnicas probadas para mejorar la interacción con el cliente en el lugar.
Cómo el SLA impacta el flujo de trabajo y la priorización de las solicitudes.
Siete pasos clave para el análisis de causa raíz efectiva.
Los procesos de ITIL® de incidentes, problemas, cambios, versiones, de activos y gestión de la configuración.
Una visión general de la gestión de la seguridad y la gestión del conocimiento.
la gestión del tiempo y habilidades esenciales para resolver problemas.
Las estrategias efectivas para el manejo de clientes difíciles.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Los profesionales de soporte técnico que prestan apoyo en persona a los empleados internos, los trabajadores remotos o clientes externos y que requieren habilidades específicas para esta forma única de contacto con el cliente.Las personas que se están preparando para el examen de certificación HDI de Soporte Técnico de escritorio.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator experto en ITIL

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio #curso #ITIL
Compartir


$ 350.000