Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL Intermedio OSA

El Certificado ITIL® en Soporte y Análisis Operacional (OSA) tiene por objeto permitir a los poseedores del certificado aplicar prácticas de OSA en la resolución y apoyo del ciclo de vida de gestión de servicios y, concretamente, en las siguientes áreas clave del proceso de ITIL® , roles y funciones: Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Accesos, Service Desk, Gestión Técnica, Gestión de las Operaciones de TI, Gestión de Aplicaciones.

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Vendido por:  CD Capacitacion 

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$ 350.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Accesos, Service Desk, Gestión Técnica, Gestión de las Operaciones de TI, Gestión de Aplicaciones.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. •Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI •Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños de Procesos y Analistas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en ITIL

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