Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management

A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios. Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

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$ 480.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

El temario del curso es el siguiente:

1.-Mejores Prácticas de la Industria
2.-La Gestión del Servicio como una Práctica
3.-Estrategia del Servicio
4.-Diseño del Servicio
5.-Transición del Servicio
6.-Operación del Servicio
7.-Mejora Continua del Servicio
8.-Competencia y Capacitación
9.-Descripción del Examen
10.-Revisión, Evaluación y Examen

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que requieran un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL®.Personas que deseen mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización.Profesionales en TI trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®.Gerentes de negocio y dueños de procesos de negocio.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Fernando Benavides

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