Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

Curso Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente

Al Termino Del Curso Los Participantes Podrán Ser Capaz De Aplicar Técnicas Para Lograr Una Venta Exitosa, Brindando Al Cliente Un Servicio Integral. Manejaran La Venta De Productos Cruzados Y Lograran Realizar Reuniones Exitosas Con Los Clientes Para Logran El Cierre De Una Venta

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente

$ 80

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

I.- Identificar Y Aplicar Los Procesos De La Comunicación En La Venta
-Sociología De La Venta
-Comunicación Interpersonal En El Proceso De La Venta
-Escucha Activa Y Expresión Clara, Directa Y Sencilla
-El Arte De La Persuasión, Sicología Del Cliente, Momento De La Verdad
II.- Identificar Y Aplicar Características Y Actitudes De Un Buen Vendedor.
- Perfil Del Vendedor
- Cualidades Personales De Un Vendedor
III.- Identificar Y Aplicar Los Tipos De Clientes.
- Tipos De Clientes
- Formas De Abordar Al Cliente Con Excelencia

A Quiénes Se Dirige el Curso

A Vendedores Y Administrativos que tengan relación y contacto directos con clientes.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Julio César Gómez

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio Curso Tecnicas de Ventas y Servicio al Cliente
Compartir


$ 80