Área: Acción Comercial y Ventas

Planificación y Control de Gestión Comercial

• Reconocer la importancia de la Planificación controlada en los resultados de la venta. • Elaborar planificación personal del proceso de ventas. • Identificar y reconocer la relevancia del control de gestión periódica de las ventas a través de instrumentos de medición. • Establecer metas de ventas personales. • Ejecutar mediciones de gestión. • Evaluar el proceso comercial a través de las herramientas de gestión. • Generar mejoras continuas a los procesos de medición.

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$ 40.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo I El Modelo de Control y Seguimiento de Gestión Comercial
• Aspectos centrales del Modelo
• Importancia de la planificación, control y seguimiento del proceso de ventas

Módulo II Organización – Control y Monitoreo (Sales Process tracking)
• Elaboración de la planificación del proceso de ventas diaria
• Establecimiento de metas comerciales
• Aspectos centrales del control de gestión semanal y mensual
• Registro Semanales y mensuales de venta
Módulo III Evaluación de resultados.
• Evaluación de resultados diarios, semanales y mensuales
• Generando mejora continua
• Establecimiento de compromisos y metas

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores, supervisores comerciales

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Ricardo Villarroel

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