Malla Curricular del Curso
En la primera unidad el alumno será capaz de emplear criterios de búsqueda de su cliente y usar metodologías para cumplir sus requerimientos. 2. En la segunda unidad el alumno será capaz de emplear técnicas para prestar un servicio de calidad, y podrá utilizar a su trabajo estrategias de atención de público. El alumno podrá practicar ejercicios de manejo de reclamos y resolver objeciones al servicio. 3. En la tercera unidad el alumno será capaz de utilizar técnicas que permita comunicar y contener las quejas del cliente. El alumno será capaz de resolver conflictos presentados en ejercicios prácticos y usar estos ejemplos en su trabajo cotidiano. 4. Finalizada la cuarta unidad el alumno será capaz de aplicar técnicas de selección y capacitación de personal para la atención al público. El alumno podrá ejercitar mediante juego de roles estrategias de comunicación y las técnicas de entrevista para reclutar personal. 5. Finalizada la actividad el alumno podrá aplicar el concepto del liderazgo y de trabajo en equipo y usar esta información para construir su propio método de trabajo y desempeño diario. 6. Finalizada la actividad el alumno será capaz de revisar y elaborar manuales de atención al cliente