Área: Marketing - Otros

TALLER DE MARKETING Y ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

Este curso de Marketing está diseñado para mejorar las estrategias de mercadeo en productos o servicios, tomando como referencia los distintos tipos de usuarios, detectando así sus necesidades, deseos y juicios de valor. Con apoyo en técnicas de investigación, los participantes al finalizar el curso serán capaces de manejar conceptos y métodos adecuados para aplicar los requerimientos técnicos básicos en planes de mercado y generación de estrategias competitivas.

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Investigación de Mercados, Gestión Estratégica

Vendido por:  Sala Activa Ltda 

Logo Sala Activa Ltda
$ 80

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1 – MARKETING Y ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
MÓDULO 2 – INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y CLIENTES
MODULO 3 – CREACIÓN DE VALOR Y HERRAMIENTAS PARA GENERAR MARKETING
MODULO 4 – ANALISIS DE COMPETENCIA Y ESTRATEGIAS

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores independientes, profesionales, técnicos, administrativos en general, productores y gerentes relacionados con el emprendimiento y Pymes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Jesús Pinoyd

Otros comentarios asociados al curso

Máximo de alumnos: 15
Mínimo de alumnos: 10

Incluye: Manual con material técnico y ejercicios relacionados con los temas del Taller, CD con respaldo de materias vistas, Certificado de Asistencia y Diplomas.

Cotizar por este medio curso MARKETING Y ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Compartir


$ 80