Área: Acción Comercial y Ventas

Protocolo de ventas como herramienta estratégica para la consecución de las metas.

Aplicar técnicas estandarizadas del proceso de ventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en el incremento de la consecución de metas

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Posturas corporales para recibir al cliente.
2. Palabras de apertura al diálogo con el cliente.
3. Como atender a más de un cliente a la vez para evitar la fuga de ventas.
4. Concepto de asertividad. Como aplicarlo a preguntas abiertas y cerradas de indagación.
5. Concepto y utilidad de preguntas abiertas para la indagación de las necesidades del cliente.
6. Aplicación, concepto y utilidad de preguntas cerradas para el proceso de indagación.
7. Desarrollo de conceptos de características y beneficios. Diferencias entre características y ventajas.
8. Técnicas para entregar al cliente una característica acompañada con un beneficio.
9. Concepto de objeción.
10. Diferentes etapas de las objeciones.
11. Actitud de un vendedor frente a las objeciones,
12. Aplicando técnicas de manejo de objeciones.
13. Árbol de decisiones para el tratamiento de éstas
14. Concepto de cierre de venta. técnicas para inducir o convencer al cliente para decidir la compra.
15. Identificando el momento de cierre.
16. Técnicas a utilizar una vez identificado el momento de cierre. cerrando la venta.
17. La Despedida

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores de cara al cliente en GGTT y Supermercados.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia Labra Ugalde

Otros comentarios asociados al curso

Valor cubierto 100% franquicia Sence.

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