Área: Relaciones Laborales

ATENCIÓN Y MANEJO DE RECLAMOS DE CLIENTES.

Proporcionar servicio de asistencia a clientes de acuerdo a protocolos de calidad en el servicio.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Resolución de Conflictos, Comunicación Efectiva

Vendido por:  Captotal ltda 

Logo Captotal ltda
$ 150.000

  Duración: 60 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Contexto organizacional del funcionamiento de área de atención a clientes en tiendas por departamentos.

Técnicas de resolución de situaciones complejas en la atención a clientes.

Protocolos de registro y derivación de requerimientos de clientes.

Procedimientos de devolución y reemplazo de productos.

Protocolos de supervisión de la imagen personal corporativa.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que trabajen en atención de publico o afín

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

60 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Gonzalo Olivares

Otros comentarios asociados al curso

Consulte formas de pago.

cotizar por este medio #curso #clientes #reclamos
Compartir


$ 150.000