Área: Acción Comercial y Ventas

ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO

• Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la apariencia y presentación personal, según la normativa de la empresa. • Aplicar la limpieza y orden del sector, asegurándose de cumplir con los estándares de la empresa, según los procedimientos establecidos.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Gestión Comercial, Comunicación Efectiva

$ 96

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• Técnicas de servicio para la satisfacción del cliente. Protocolos para atender inquietudes a clientes. Herramientas a utilizar para la documentación de reclamos. Normas establecidas por la empresa para la devolución o cambios de productos. Políticas para la elaboración de notas de créditos y vales de egreso. Acciones a tomar al momento de un producto extraviado por el cliente.

• Políticas de vestimenta y presentación personal del cargo de atención al público. Normativa para el uso de implementos de seguridad.

• Criterios a considerar para la ejecución de limpieza de áreas, muebles y equipos en el local. Solicitudes de retiro de productos de devolución. Sistema de monitoreo de limpieza de otras áreas. Sistema de solicitud y organización de productos. Procedimientos establecidos por la empresa para la publicación de normativas legales de la misma.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores que se desempeñen en el rubro de supermercados y tengan contacto con los clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Antonino Cifuentes

Otros comentarios asociados al curso

Actividad de Capacitación Autorizada por SENCE para los efectos de la franquicia
tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico.
Desarrollo Integral se reserva el derecho de dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

cotizar por este medio curso #ATENCIÓN #CLIENTE #SUPERMERCADOS #COMERCIO
Compartir


$ 96