Área: Técnicas de Marketing

MERCHANDISING: EL VENDEDOR SILENCIOSO, CÓMO AUMENTAR LA VENTA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LOS PUNTOS DE VENTA DEL COMERCIO, A TRAVÉS DE INNOVACIONES APLICADAS EN EL VISUAL MERCHANDISING (16 horas)

Las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas, vitrinas y puntos de venta, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, destacar su producto ante la competencia, adaptándose a las necesidades del cliente, despertando el interés y el impulso de la compra en él. La forma de lograrlo es aplicar creatividad e innovación en el punto de venta, efectuando diversas combinaciones por medio del Visual Merchandising y el trabajo colaborativo con los clientes.

Ver otros cursos asociados a: Merchandising, Técnicas de Venta, Marketing

Vendido por:  AIT CHILE LIMITADA 

Logo AIT CHILE LIMITADA
$ 80

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de describir y determinar las técnicas del Visual Merchandising y como a través de su correcta utilización, las empresas pueden incrementar sus ventas.
Módulo 2: Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de identificar y aplicar las técnicas y herramientas de Visual Merchandising en el punto de venta.
Módulo 3: Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de integrar y combinar nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación de los conceptos del Visual Merchandising en el punto de venta.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de venta, vendedores al detalle, reponedores, peonetas, ejecutivos comerciales, contratados por la empresa, que califique para la franquicia tributaria.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Guillermo García / Danilo Araneda

Otros comentarios asociados al curso

El diseño de este curso obedece a la necesidad de nuestros clientes por entregar a su personal técnicas y conocimientos para la adecuada atención a los clientes.

Hoy en día el mercado de la imagen es una de las industrias que movilizan más recursos en el mundo, debido a que las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas y vitrinas, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, destacar su producto ante la competencia, adaptándose a las necesidades del cliente, despertando el interés y el impulso de la compra en él. Estas condiciones están fundamentalmente en manos de la forma en cómo innovar en el punto de venta, efectuando diversas combinaciones por medio del Visual Merchandising y el trabajo colaborativo en el punto de venta.

cotizar por este medio curso de #MERCHANDISING #ventas
Compartir


$ 80