Área: RRHH y Formación Otros

Diplomado en Negociación Estratégica y Manejo de Conflictos

Para todo ejecutivo llega el momento en que las habilidades negociadoras definen su futuro laboral, sin importar cuán talentoso o perseverante sea en su ámbito laboral. Este diplomado se orienta a proporcionar un efectivo entrenamiento en negociaciones de distinta naturaleza, incluyendo negociaciones B2B, interculturales, sindicales y en escenarios de conflictos que requieren mediación y arbitraje. La creación de valor y el logro de acuerdos sostenibles, son dos orientaciones esenciales de este diplomado, y que se persiguen al desarrollar sus habilidades de negociación, tanto en contextos colaborativos como competitivos. Este programa busca entregar herramientas y entrenamiento para sobresalir como negociador, generando un aporte sustancial y perdurable para la organización

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$ 850.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo I:
Plan Personal para el desarrollo del Negociador (18 horas )
? Principios y características de los Estilos Comunicacionales
? Modelos de desarrollo del Rol del Negociador
? Diseño y prácticas del proceso de Coaching
? Principios y características de los Estilos Comunicacionales
? Modelos de desarrollo del Rol del Negociador
? Diseño y prácticas del proceso de Coaching.
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Módulo II:
Elementos Psicológicos Implícitos en la Negociación (16 horas)
? Mecanismos de resolución de conflictos
? La Negociación como herramienta de trabajo Cooperativo
? La competencia como estrategia de venta en las negociaciones
? Implantación Estratégica basada en Dirección de Equipos
? Modelos de Negociación
Módulo III: Comunicación Efectiva y Negociación (16 horas)
? Negociación como un proceso.
? Acciones Estratégicas y Acciones de Medición y Evaluación
? Herramientas especificas de Comunicación Efectiva, planificación estratégica de negociaciones y desarrollo de técnicas certeras de persuasión
Módulo IV: Conflicto, Manejo y Resolución (16 horas)
? Rol social de las relaciones de conflicto y cooperación.
? Elementos básicos de manejo y resolución de Conflictos.
? La Negociación y otros mecanismos de Resolución Procesal de Conflictos y Crisis
Módulo V:
Mediación y Arbitraje Dentro de la Organización (18 horas)
? Mecanismo de Solución de Conflictos.
? Reconociendo el modelo y sistema propio de resolución de Conflictos.
? Mediación, Estructura y Roles.
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? Sistemas de Recursos en el sistema de recursos de arbitraje.
Módulo VI :
Teoría de Juegos para Negociación, mediación y Arbitraje (16 horas )
? Estrategias Puras y Mixtas.
? Estrategias Dominantes.
? Equilibrio de Nash y Eficiencia.
? Negociación: Modelo Rubinstein

A Quiénes Se Dirige el Curso

A profesionales, de distintas áreas del saber, en cargos ejecutivos medios y altos, quetienen la responsabilidad de negociar por su empresa o cuya gestión se vea reforzadapor mejores capacidades de generar y sostener acuerdos.También es una acertada elección para empresarios que establecen acuerdos y resuelvenconflictos frente a distintas organizaciones, tales como empresas, clientes, proveedores,entidades reguladoras, dentro y fuera del país

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Karla Barriga Alarcón

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