Área: Administración de Empresas Turísticas

Gestión de Marketing para servicios turísticos

Curso de 24 horas, diseñado para establecer los principales aspectos del marketing que serán la base para facilitar los intercambios entre la empresa y los consumidores. El curso se desarrolla sobre la base de que el marketing es un proceso de creación de valor para los clientes y por lo tanto, crea valor para la empresa. En forma paralela, se incluirán aspectos relevantes de como aplicar las diferentes “Estrategias de Marca” para el logro del posicionamiento de la empresa o producto.

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Posicionamiento de Marca, Turismo

$ 55.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- Reconocer los fundamentos del marketing, respecto de su función y las oportunidades de mercado que esta actividad pueda entregar.

- Entregar herramientas que colaboren con el fortalecimiento de las relaciones con el actual y potencial cliente.

- Desarrollar herramientas que permitan a la empresa enfrentar los cambios que pueda imponer el mercado y la competencia.

- Entregar conceptos básicos sobre las diferentes estrategias de marca y como estas pueden potenciar la imagen corporativa de la empresa.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Campo Laboral:Hoteles, hostales, restaurantes, agencias de turismo, centros recreacionales y todas empresas de servicios relacionados con la industria del turismo.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

JOSÉ CARO CIERO

Otros comentarios asociados al curso

NO OLVIDE HACER SUS CONSULTAS

cotizar por este medio curso #Gestión de #Marketing para servicios #turísticos
Compartir


$ 55.000