Área: Acción Comercial y Ventas

GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES

Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación

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$ 40.000

  Duración: 10 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Gestión de Quejas y Reclamaciones
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de
los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan
esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación
1. La calidad en la atención al cliente
Ejemplos que nos ayudan a conseguir una atención al cliente de calidad que nos evitarán quejas y reclamaciones.
2. La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
En esta lección aprendemos como mejorar nuestro servicio de atención al cliente,
centrandonos en la escucha de las quejas, las distintas reclamaciones que podremos encontrar
y tendremos teoría y práctica de las transacciones comunicacionales.
3. Técnicas de comunicación persuasiva en contacto telefónico y cara a cara
Normas básicas para la atención de clientes al teléfono, toma de pedidos y tratamiento de quejas por este medio. También conoceremos las distintas partes de una conversación y la
mejor forma de dominarla. Como último punto trataremos la forma de proceder con clientes disgustados.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A toda persona que trabaje con clientes

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

10 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMOS

Otros comentarios asociados al curso

Cuenta con franquicia Sence y Convenio Marco.

Cotizar por este medio curso de GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES.
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