Área: Acción Comercial y Ventas

CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones en el servicio presencial y no presencial, generando mecanismos de manejo de estrés y de situaciones complejas con clientes.

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Vendido por:  TEMBO CONSULTORES 

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$ 65.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- ¿Qué es el cliente?
- ¿Qué es el servicio al cliente?
- Tipos de clientes
- Momento de la verdad (momentos mágicos/momentos de miseria)
- Expectativas del cliente
- Puntos de la excelencia
- Decálogo del servicio (continúe haciendo/ evite hacer)
- Cómo manejar las quejas, reclamos y objeciones.
- Como atender las problemáticas según el tipo de cliente.
- Cualidades del experto en servicio (autodiagnóstico)
- Autoevaluación de mi estilo de servicio (Diagnosticar, Escuchar, Preguntar y Sentir)
- Compromiso de autogestión del cambio de mis brechas a mejorar
- Tips de manejo de estrés en el servicio al cliente

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo tipo de personas que tengan contacto con los clientes ya sea de manera presencial o telefónica.Agentes de Venta, Secretarias, Recepcionistas, Vendedores, Ejecutivos de Call Center, etcLos cursos pueden ser en modalidad abierta a todo tipo de público o cerrada especialmente diseñado para una empresa.Ingeniero con especialización en Marketing, Servicio al Cliente y CRM-

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Pamela Ávila F.

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