Área: Técnicas de Presentación

Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes.

Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar habilidades de comunicación, que incidan en un servicio de excelencia, a fin de que sea capaz de prestar una mejor atención a sus clientes, la que conlleve como resultado un aumento en sus ventas y la fidelización de sus clientes.

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  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Definición de venta y significado del término vender. Técnicas de superación de la vergüenza al enfrentarse a algún cliente. Motivación, Alegría, Energía y Pasión frente al proceso de venta y frente al cliente (Contacto visual y sincronización con el cliente)


Reconocer y trabajar desde el arte de la comunicación desde las 4 sintonías del ser humano (Lo que habla, piensa, siente y cómo lo expresa). Todo esto enfocado en el arte de vender.


Empatía y comunicación; definición del concepto Empatía. Desarrollar una conducta empática. Vocabulario del proceso de comunicación. Práctica de las distintas formas de comunicación.


Importancia de la fidelización de los clientes. La diferencia entre ser bueno y ser el mejor.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de Producción,jefes del área comercial, personal administrativo y tecnico

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en Habilidades Comunicacionales

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