Área: Formación y Capacitación

Motivación Y Liderazgo

Uno de los factores clave del éxito de las empresas consiste en tener un mejor capital humano, el valor de capitalización de activos en los tiempos actuales es inferior al valor de una fuerza de trabajo motivada, entusiasta, talentosa, preparada y éticamente responsable. La motivación en las organizaciones actuales es un asunto fundamental, ya que esta se traduce en desarrollo tanto individual como colectivo, dando como resultado un cumplimiento de los objetivos trazados, lo cual a su vez se convertirá en motivación para los integrantes de los grupos de trabajo. El liderazgo bien entendido no debe confundirse con la dominación y el ejercicio del poder; los verdaderos líderes respetan la integridad de los demás, un verdadero líder debe saber despertar el entusiasmo de sus colaboradores. Motivación y liderazgo son dos competencias laborales que se potencian, ya que su desarrollo genera un auto liderazgo motivado propio para ejercer, pensar y sentirse competente en su función.

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  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1.-Identificar Y Aplicar Conceptos Básicos Como: Competencia Laboral, Responsabilidad, Compromiso Y Motivación En El Proceso De Competitividad Laboral.

A.-Competencias Laborales
B.-Asumir Tus Responsabilidades
C.-Ser Parte De Una Gran Empresa
D.-Compromiso Organizacional.
E.-Correr Riesgos Y Cambio.
F.-Valoración Del Otro
G.-Factores Que Influyen En La Motivación Estoy O No Estoy Dentro De Mi Empresa.


2.-Identificar Creencias Individuales Y Virus Mentales Que Obstaculizan Mis Motivaciones, Compromiso E Identificación Con Mi Empresa.

A.-Pensamiento Categórico
B.-Etiquetado Pensamiento Negativo
C.-Optimismo Ingenuo
D.-Chivo Expiatorio Virus Mentales Que Obstaculizan La Competitividad
E.-Convertir Voces Críticas Internas En Aliadas Y Amistosas.


3.-Utilizar Habilidades De Comunicación Que Contribuye Al Liderazgo Y Motivación.
A.-Axiomas Que Posibilitan La Comunicación Efectiva
B.-Asertividad Y Empatía
C.-Comunicación Destructiva V/S Comunicación Generativa
E.-Competente Manejo De Clientes Internos Y Externos (Control De Impulsos, Comunicación Interárea)

4.-Utilizar Competencias Laborales Que Permiten Construir Al Trabajo En Equipo Y Liderazgo.

A.-Equipo De Trabajo Y Liderazgo
B.-Características De Los Equipos Eficientes
C.-Vicios De Los Equipos De Trabajo
D.-Compromiso Y Liderazgo En Mi Equipo De Equipo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este Curso Esta Dirigido A Vendedores, Promotores De Venta Y Reponedores.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marcelo Alejandro Reyes Gutiérrez

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