Área: Acción Comercial y Ventas

Atención Y Servicio Al Cliente

Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importancia De La Calidad Del Servicio Y Fidelización De Clientes. En Este Sentido, Los Participantes Adquieren Las Competencias Necesarias Para Reconocer Y Aplicar Herramientas De Comunicación Efectivas Y Otras Habilidades Relacionales Que Contribuyan En El Desempeño De Un Mejor Servicio Y Por Ende De Una Mayor Competitividad De La Empresa.

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Asertividad y Empatía

$ 96.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1- Reconocer La Importancia De Conceptos De Atención De Excelencia Y Cultura De Servicio.
2- Reconocer Y Desarrollar Habilidades Para Una Actitud Saludable.
3- Examinar Y Formular Objetivos Personales En El Trabajo.
4- Identificar Técnicas Y Desarrollar Habilidades Comunicacionales
5-Identificar Y Comparar Tipología De Clientes;Reconocer Y Aplicar Técnicas De Manejo De Clientes De Acuerdo A Tipología.
6- Identificar Y Aplicar Técnicas Para Manejo De Estrés
7- Identificar Y Desarrollar Conductas Y Actitudes Positivas En El Trabajo.
8- Reconocer Y Valorar Elementos Que Componen Un Ambiente Laboral

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas En Contacto Con Público, Recepcionistas, Técnicos Domiciliarios, Secretarias, Ejecutivos De Venta, Empleados De Áreas Comerciales Y Servicio Al Cliente Y En General Para Todo El Personal En Contacto Con Clientes Actuales O Potenciales.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Freddy Rodrigo Lucero Villarreal

Otros comentarios asociados al curso

Es posible realizar modificaciones en el contenido del curso, de acuerdo a los requerimientos específicos de la empresa.
Compartir


$ 96.000