Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Operational Support and Analysis

Este curso es un enfoque práctico para las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL y que aplican la gestión de servicios. Se hace hincapié en los principios y procesos operativos dentro de todo el ciclo de vida de los servicios. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con el Soporte y Analisis Operacional de los Servicios de TI.

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITIL, ITSM

$ 480.000

  Duración: 21 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

ITIL aplicado a la gestión de servicios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

21 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Requiere estar en posesión de un Certificado de ITIL Foundations
Compartir


$ 480.000