Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Continual Service Improvement

Este curso ofrece la formación y conocimiento para la Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI y está diseñado para entender como interactuar con los demás procesos del Ciclo de Vida del Servicio así como los principios fundamentales El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con la mejora continua de servicios

Ver otros cursos asociados a: ITIL, ITSM, Mejora Continua

$ 480.000

  Duración: 21 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

21 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Requiere estar en posesión de un Certificado de ITIL Foundations
Compartir


$ 480.000