Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Support of IT Services according to ISO/IEC20000

Este curso fue desarrollado para el personal involucrado de manera práctica con la restauración de los niveles de servicio acordados enel cliente tan pronto como sea posible, responder a las solicitudes de servicio , minimizar la interrupción de los servicios al cliente mediante identificación y el análisis de la causa de incidentes, gestión de incidentes, cierre de problemas, registro incidente, clasificación, escalamiento, resolución y cierre, Este curso está diseñado para proporcionar un conocimiento práctico de cómo los servicios deben ser aplicados y analizados en los ámbitos de los procesos de resolución

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$ 550.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

análisis de la causa de incidentes, gestión de incidentes, cierre de problemas, registro incidente, clasificación, escalamiento, resolución y cierre,

A Quiénes Se Dirige el Curso

Prpfesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

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Incluye examen de Certificación Support of IT Services according to ISO/IEC20000 mediante examen en línea verificado por EXIN con garantía de aprobación
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