Área: Dirección y administración de RRHH

ATENCIÓN AL CLIENTE

RECONOCER LA IMPORTANCIA Y EL VALOR AGREGADO QUE SIGNIFICA LA BUENA ATENCIÓN AL USUARIO O CLIENTE, PROPORCIONANDO ELEMENTOS QUE PERMITAN ENTREGAR UNA ADECUADA Y OPTIMA ATENCIÓN CONFORME A DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES, BASADA EN TÉCNICAS, APTITUDES Y COMPROMISOS HACIA EL PUBLICO O USUARIO DE LA EMPRESA.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Asertividad y Empatía, Comunicación Efectiva

$ 1

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

-IMAGEN CORPORATIVA Y SU PROYECCIÓN A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
-IMPORTANCIA DE LA ADECUADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA.
-TIPOLOGÍA E IDENTIFICACIÓN DE PRINCIPALES TIPOS DE CLIENTES.
-ATENCIÓN AL CLIENTE, CONFORME A SUS DIFERENTES CARACTERÍSTICAS.
-TÉCNICAS BÁSICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÒN.
-PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS QUE PERMITAN OTORGAR UNA ADECUADA Y ÓPTIMA ATENCIÓN, BASADA EN HABILIDADES, ACTITUDES Y COMPROMISOS DEL TRABAJADOR HACIA EL CLIENTE Y SU INSTITUCIÓN. ESCUCHA ACTIVA, EMPATÍA Y HABILIDADES BLANDAS EN LA ATENCIÓN.
-EMOCIONES Y SENTIMIENTOS INVOLUCRADOS EN LA ATENCIÓN.
-LA ENTREVISTA, MANEJO Y TÉCNICAS.
-OBJECIONES, RECLAMOS Y SU RESOLUCIÓN.
-BENEFICIOS LABORALES Y PERSONALES DERIVADOS DE EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN.

A Quiénes Se Dirige el Curso

NIVELES DIRECTIVOS, PROFESIONALES,JEFATURAS Y ADMINISTRATIVOSLCF, IRL, Entrega Curso insertado en una visión valórica y humanista, que propende a través de técnicas de Crecimiento y DesarrolloPersonal y Laboral, lograr personal más consciente, realizado y comprometido; con mayores niveles de participación y efectividad laboral, que les permita apoyar el cumplimiento de Principios y Objetivos de la Organización. ALUMNOS, Mínimo 10 Máximo 30METODOLOGÍA, Clases Expositivas, Análisis y Discusión de Casos, Técnicas Grupales, Diapositivas, Role Playing, Visualización Positiva, Música.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

LILIA GEORGINA DE LOURDE CAMUS FERRADA

Otros comentarios asociados al curso

COTIZAR A TRAVES DE ESTE MEDIO #CURSO #ATENCION #CLIENTE
Compartir


$ 1