Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE MANERA QUE PUEDAN RESOLVER CONFLICTOS, QUEJAS Y RECLAMOS CON CLIENTES DIFÍCILES EN FORMA ASERTIVA Y ADECUADA, ENTREGANDO UNA ATENCIÓN DE CALIDAD.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Resolución de Conflictos, Gestión de Quejas y Reclamos

$ 75.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

I. MODULO: IDENTIFICAR LOS ASPECTOS GENERALES DE LOS RECLAMOS PARA EL MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES.
II. MODULO: UTILIZAR TÉCNICAS PARA EL MANEJO EFECTIVO DE OBJECIONES CON CLIENTES COMPLEJOS.
III. MODULO: APLICAR TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS CON CLIENTES.

A Quiénes Se Dirige el Curso

PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SECRETARIAS, RECEPCIONISTAS, VENDEDORES, EJECUTIVOS COMERCIALES, ASISTENTES DE CALL CENTER

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

CARLOS YÁÑEZ JORQUERA

Otros comentarios asociados al curso

CONTACTAR
Compartir


$ 75.000