Área: Acción Comercial y Ventas

LIDERAZGO

El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de una mayor calidad y alineados con las metas propuestas por la organización

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  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. EQUIPOS DE TRABAJO: El rol del equipo en las organizaciones de hoy
- Distinción entre grupo y equipo
- Características de un equipo de alto rendimiento
- El equipo como instancia de mejoramiento continuo de resultados y de satisfacción de necesidades humanas fundamentales
2. DESARROLLO EFECTIVO DEL EQUIPO: Requisitos
- Etapas de desarrollo de un equipo de trabajo, actitudes de sus miembros y el rol del supervisor como líder en cada una de las etapas evolutivas de un equipo
- Aplicaciones prácticas
3. COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN: Metas Comunes - El aporte de cada individuo a los resultados colectivos
- Revisión de métodos para mejorar el aporte individual y obtener logros de mayor calidad
- Confiabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo
4. COORDINACIÓN EFECTIVA: Estrategias
- Método SMART para definición y evaluación de objetivos grupales
5. COMPETENCIAS DE COMUNICACIÓN
- Modelos de comunicación para facilitar el logro de objetivos y mantener relaciones interpersonales fluidas
- Estrategias para el manejo efectivo de conflictos y emociones al interior de los equipos

A Quiénes Se Dirige el Curso

Directivos, Profesionales, técnicos, administrativos y colaboradores.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia de la Parra / Psicóloga Organizacional/ Magíster en Gestión del Cambio

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