Área: Acción Comercial y Ventas

Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes

Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Manejo de Objeciones, Calidad en el Servicio

$ 40.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Concepto de servicio y atención al cliente
Comunicación como elemento clave en la atención a clientes
Tipología de los clientes
Técnicas para el tratamiento de quejas y objeciones

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores de grandes tiendas, retail y supermercados que ejercen su labor de cara al público

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Martin Ciuffardi

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso excelencia en la atención a clientes
Compartir


$ 40.000