Área: Acción Comercial y Ventas

ATENCIÓN A CLIENTES

• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. • Desarrollar técnicas comerciales para negociar con diferentes tipos de clientes mediante ejercicios de rol playing. • Controlar situaciones difíciles ante objeciones y reclamos de clientes difíciles o conflictivos a través de herramientas psicológicas

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  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• Introducción y conceptos básicos de atención al cliente.
Elementos claves que permiten distinguir a los tipos de clientes: a) qué es un cliente y tipos de clientes; b) lo que representa el cliente para mí y para la empresa; c) imagen empresarial y cliente.

• Tipos de clientes, identificación de los diferentes estilos de abordar al cliente, logrando reforzar los elementos positivos de estos estilos, para mejorar su comunicación con los clientes. Siendo los temas principales: a) características y cualidades; b) aptitudes, habilidades y destrezas; c) excelencia personal y calidad de servicio; d) actitud mental positiva; e) estilos personales en la atención del cliente.

• El cliente, necesidades y comunicación. a) La comunicación y problemas, escucha activa; b) distintos lenguajes como recurso en la atención al cliente; c) manejo de la voz; d) el protocolo del saludo, conversación y despedida; e) efectividad en la comunicación en base a la cordialidad.

• Gestión de quejas y objeciones.
A) factores que determinan la conducta humana agresiva; b) entendiendo al cliente difícil; c) el modelo QW y el cliente; d) gestión de clientes difíciles; e) control de objeciones; f) manejo de situaciones difíciles.
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A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, técnicos y administrativos.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia de la Parra / Psicóloga Organizacional/ Magíster en Gestión del Cambio

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