Malla Curricular del Curso
La Importancia De La Comunicación En Las Organizaciones. -Tipo De Organizaciones. -Comunicación Organizacional -El Desacierto Comunicacional De Nesprisa -Distintos Tipos De Comunicación Organizacional -Información Y Comunicación En La Empresa: Aspectos Formales E Informales Las Funciones Del Lenguaje Casos: Estrategia Para Promover Una Mayor Comunicación -Distintos Tipos De Comunicación Organizacional Materiales Complementarios: -Información Y Comunicación, Aspectos Formales E Informales
Métodos De Comunicación - Expresión Corporal. - Conciencia Del Cuerpo, Movimiento Y Voz. - Habilidades De Presentación Personal Ante Clientes: - Dicción - Modulación - Ritmo - Claridad Del Discurso.
Autocrítica -Crítica -Empatía -Asertividad -Escucha Activa -Reconocer Y Comunicar Reconocimiento Por Logros De Otros
Habilidades Para La Resolución De Problemas -Fluidez -Pensamiento Consecuencial -Flexibilidad -Originalidad -Elaboración -Criticidad -Globalización Habilidades De Negociación Y Resolución De Conflicto -Estilos De Negociación Frente A Situaciones Conflictivas. -Estrategias Habituales Para Resolver Los Conflictos. -Ventajas Y Capacidades De La Negociación Cooperativa. -Formas De Resolver Problemas En Beneficio Individual Y Colectivo. -Principales Obstáculos Personales Para Resolver Problemas En El Trabajo Y En La Vida Personal. - Contexto Situacional