Área: Acción Comercial y Ventas

CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS

Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan. El participante aprenderá conceptos que le faciliten identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad para clientes internos y externos de una empresa

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Vendido por:  vgroup 

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$ 168.000

  Duración: 84 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

comportamientos básicos para la calidad en la atención al cliente comportamientos en el servicio Comunicaciones para gestionar el servicio Beneficio para la empresa y sus clientes (interno y externo)

A Quiénes Se Dirige el Curso

A TODO PUBLICO

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

84 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en Cultura y Gestión de Servicios

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