Área: Periodismo y Comunicación - Otros

Curso de gestión de crisis

Curso permite analizar , interpretar , gestionar una crisis comunicacional. Ademas permite sensibilizar respecto a las variables que pueden provocar una crisis y entrega herramientas concretas para su gestión. El curso termina con documentos que pueden ser de utilidad para administrar una crisis ( ruta de gestión interna matriz de riesgos, relato, designación de comité de crisis, entre otros según corresponda)

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Crisis, Crisis Comunicacional, Manejo de Crisis

$ 110.000

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Que es una crisis
Tipos de crisis y sus dimensiones
La crisis como noticia y la lógica medial
Revisión y análisis de casos de la coyuntura nacional/ internacional


Técnicas de crisis y modelos de gestión
Elementos de un Plan de Gestión para administrar crisis
Recomendaciones generales para la crisis
Matriz de riesgos y oportunidades del entorno y grupos de interés de la organización
Importancia del relato en crisis
Dinámicas prácticas de uso de técnicas de gestión de crisis con situación simulada de caso a medida


A Quiénes Se Dirige el Curso

JEFES O LIDERES DE AREAS DE COMUNICACIONES, RR.HH, RELACIONES COMUNITARIAS, PROYECTO, PROCESOS, RIESGO, LEGALES, ADMINISTRATIVAS, RSE, ASUNTOS PÚBLICOS O CORPORATIVOS, PRODUCCIÓN, MEDIOAMBIENTE, SUSTENTABILIDAD, JEFES QUE GESTION EN PROCESOS OPERACIONALES, LABORALES, PRODUCTIVOS O QUE ADMINISTREN PLANES; PROYECTOS CON O SIN IMPACTO PÚBLICO, RELACIONAMENTO COMUNITARIO, Y/O VELEN POR LA REPUTACION CORPORATIVA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en Gestión de Crisis

Otros comentarios asociados al curso

cotizar a traves de este medio #curso #gestión de #crisis
Compartir


$ 110.000