Área: Gastronomía

Protocolo y etiqueta

La calidad de atención al cliente o comensal, es un proceso para la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, no todas las organizaciones consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes ya sea en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Es por ello que los directivos deben iniciar el proceso de mejorar la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, ya que no es cuestión de elección: la imagen de la organización depende de eso.

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$ 50

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Introducción al servicio.
Imagen y presentación personal.
Le mise en place.
Tipos de clientes como identificarlos.
Como ofrecer la carne, tiempos de cocción.
Tipos de servicios y sus modificaciones.
Montajes de mesa.
vajilla.
cristalería.
cubiertos.
Protocolo del vino.
Presentación.
Tipos de vino.
Ofrecer un vino.
Montaje y doblaje de servilletas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Empresas

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Linette Riveros Vergara

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