Área: Acción Comercial y Ventas

VENTAS Y ATENCION CLIENTES

Los ejes del programa están basados en los siguientes conceptos: - preguntar - escuchar - vincular - generar confianza - responder Hay que romper viejos paradigmas y evolucionar , aprendiendo a escuchar a nuestros clientes, ganándose su confianza, generando cercanía, preguntando con propósito y guiandolos efectivamente a una solución que genere adhesión y relaciones consistentes y permanentes en el tiempo. Al término del curso los participantes serán capaces de generar relaciones productivas y vínculos de largo plazo que se enfoquen en dar soluciones reales a las necesidades del cliente, mediante la aplicación del enfoque de la venta consultiva, aumentando con esto la satisfacción de los clientes, y la rentabilidad y sustentabilidad de la organización.

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  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

DISTRIBUCIÓN DE HORAS SEGÚN CONTENIDOS:

1.- Detección de necesidades y preparación de la venta : 4 horas
2.- Cómo establecer la relación uno a uno con el cliente : 3 horas
3.- Construyendo relaciones de confianza con el cliente : 4 horas
4.- Cómo brindar una atención constante y personalizada, cuidando la calidad de todos los niveles de contacto con el Cliente : 4 horas
5.- Los valores como fundamento de la ética profesional : 1 horas
Total horas : 16 horas

A Quiénes Se Dirige el Curso

A todas las fuerzas de ventas y personal de SAC de empresas manufactureras y de servicios.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Manuel Flores

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