Área: Técnicas de Marketing

Técnicas Modernas de Merchandising.

actividad quienes asistan estarán en condiciones de aplicar técnicas de ventas y merchandising, durante el cumplimiento de su objetivo tanto en el servicio como en la introducción de nuevos productos y servicios relacionados; conservar clientes satisfechos, mantener relaciones interpersonales adecuadas y un apoyo permanente de servicio de merchandising

Ver otros cursos asociados a: Merchandising, Técnicas de Venta, Fidelización de Clientes

Vendido por:  EXPERTIA OTEC 

Logo EXPERTIA OTEC
$ 100.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Gestión del Rol en Actividades en sala:
• Identificar el rol que debe desempeñar el Mercaderista y aplicar técnicas, estrategias orientadas a la entrega de un servicio de excelencia.
• Aplicar técnicas y estrategias orientadas a la entrega de un servicio de excelencia.

Reposición General:
• Desarrollar las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, para llevar a cabo una gestión eficaz y aplicar los conceptos de Merchandising en Actividades en Sala.
• Conocer las herramientas más adecuadas para conseguir una mejor presencia de sus productos en los puntos de ventas.

Gestión del Servicio Interno en Actividades de Sala:
• Comprender la importancia de ofrecer un de un servicio de calidad al interior del punto de venta a nuestro cliente interno.
• Ejecutar actividades de apoyo en los puntos de venta para comunicar valor al servicio a nuestro cliente interno.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Mercaderista, Reponedores, Jefes de Sala

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Ana Chamorro Huircan

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Merchandising
Compartir


$ 100.000