Área: Acción Comercial y Ventas

Gestión de Reclamos y Técnicas de Fidelización de Clientes.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.

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Vendido por:  G24 consultores 

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$ 90.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1:
Definición de objeción y reclamo.
Tipos de objeciones y reclamos.
Reclamos más recurrentes.
Objeciones relacionales: al ejecutivo de venta, al ejecutivo de atención al cliente, al ejecutivo de cobranza, a la experiencia de servicio, a la empresa.

Módulo 2: Estilos para enfrentar situaciones con los clientes. Ventajas y desventajas de cada estilo.
Manejo de conflictos.
Escucha activa.
Empatía.
Reconocer emociones básicas.
Expresión corporal, conciencia del cuerpo, movimiento y voz.
Trabajo postural, gestualidad, volumen, inflexiones, quiebres y ritmo en la oratoria.

Módulo 3:
Los clientes.
Cliente y producto.
Perfil de clientes.
Detección de necesidades.
La permanencia.
Argumentación, manejo de objeciones y cierre.
Estrategias de gestión comercial.
Estrategia para profundizar.
Estrategia para rentabilizar.
Estrategia para mantener.
Estrategia para vincular.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal que se relaciona con clientes en forma directa o indirecta (equipos de venta, centros de llamados, servicio al cliente, etc.)

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Juan Pablo Ocharán Tapia - Juan Pedro Arancibia Villanueva

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