Área: Organización de la Empresa

Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes

Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Resolución de Conflictos, Negociación

$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1/ Desarrollo Personales para la atención de clientes y cobranza.

*Iniciativa y empowerment
*Toma de decisiones
*Sentido personal y generación del sentido compartido.
*Motivación Personal como base en el desempeño laboral
*El trabajo en colaboración una forma de aprendizaje y crecimiento.
*Autocuidado y Ergonomía.

Módulo 2 / Relacionándonos con el cliente interno / Externo

*Negociación
*Bienestar (felicidad, satisfacción y funcionamiento superior).
*Generatividad (amplio repertorio de conductas y flexibilidad de comportamiento).
*Crecimiento (ampliación de los recursos personales y grupales).
*Resiliencia ante situaciones difíciles.
*La relación social como base en el contexto laboral
*Accountability; hacerse cargo.
*Reconociendo Habilidades y oportunidades de mejora

Módulo 3 / Administración del Tiempo y recursos

*Definición de actividades y priorización
*Trabajando en equipo.
*Herramienta de creatividad (mapas mentales).
*Visualización de objetivos.
*Planificación.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A empresas que quieran potenciar su fuerza de trabajo en administración de carteras, equipos de ventas y cobranza.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Paola Hormazabal Soto

Otros comentarios asociados al curso

Desarrollar en los participantes la capacidad de establecer una metodología de fijación de metas, en primer lugar personales orientadas a las metas organizacionales, aplicando la metodología S.M.A.R.T.

Cotizar por este medio curso Habilidades Conductuales para la atención de clientes
Compartir


$ 80.000