Área: Administración de Empresas

Marca Personal: Imagen, Empresa y Colaboradores

La imagen de la empresa y sus repercusiones en el contexto interno y externo pasa por el desarrollo de la imagen y valor de cada persona de su empresa. Para entender su funcionamiento, su desempeño y la proyección de su negocio es necesario identificar y desarrollar estrategias que potencien la imagen. Lograr mantener dicha imagen en el tiempo, diferenciándose de esta forma de su competencia requiere del desarrollo de la marca personal de sus colaboradores

Ver otros cursos asociados a: Construcción de Marca, Asesoría de Imagen, Marketing

Vendido por:  SB Capacitación 

Logo SB Capacitación
$ 70

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

? La imagen y su importancia para la empresa.
? Imagen y Desarrollo de estrategias.
? Construcción de marca y colaboradores.
? Sostenibilidad en el tiempo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este programa ha sido diseñado con la finalidad de mejorar las llamadas “capacidades blandas” de jefaturas intermedias: supervisores, jefes de área, gerentes de área.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Felipe Vergara

Otros comentarios asociados al curso

Felipe Vergara es Periodista, Doctor en Comunicación Organizacional, Máster en Marketing y Comunicación, y Máster en Recursos Humanos. Desde 1998 es profesor universitario de pre y postgrado, dirige el magister de comunicaciones estratégicas.
Conjuntamente con su labor académica realiza investigación y asesoría en las áreas de Comunicación y Marketing Estratégico y Político.

cotizar a traves de este medio Marca Personal: #Imagen, #Empresa y #Colaboradores
Compartir


$ 70