Área: Acción Comercial y Ventas

MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES

Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.

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$ 32.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Objetivos Específicos 1. En la primera unidad el alumno será capaz de reconocer generalidades para el manejo de objeciones y atención de clientes. 2. En la segunda unidad el alumno será capaz de reconocer, clasificar y aplicar el manejo de objeciones. 3. En la tercera unidad el alumno será capaz de identificar clientes difíciles y los tipos de reclamos. 4. En la cuarta unidad el alumno será capaz de aplicar técnicas de negociación en el cierre de objeciones y manejo de reclamos. 5. En la quinta unidad el alumno será capaz de aplicar el manejo de objeciones y las técnicas de negociación para la obtención de nuevos negocios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso está dirigido a personal administrativo y comercial de diversos rubros que se desempeña en manejo de objeciones y atención a clientes difíciles

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Patricia Arriagada

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