Área: Gastronomía

DESARROLLO DE TECNICAS PARA LAS BUENAS PRACTICAS DE ATENCION A CLIENTES

Finalizada la actividad de capacitación el alumno tendrá las herramientas para desarrollar un programa de atención al cliente y elaborar un manual de buenas prácticas de atención

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

En la primera unidad el alumno será capaz de emplear criterios de búsqueda de su cliente y usar metodologías para cumplir sus requerimientos. 2. En la segunda unidad el alumno será capaz de emplear técnicas para prestar un servicio de calidad, y podrá utilizar a su trabajo estrategias de atención de público. El alumno podrá practicar ejercicios de manejo de reclamos y resolver objeciones al servicio. 3. En la tercera unidad el alumno será capaz de utilizar técnicas que permita comunicar y contener las quejas del cliente. El alumno será capaz de resolver conflictos presentados en ejercicios prácticos y usar estos ejemplos en su trabajo cotidiano. 4. Finalizada la cuarta unidad el alumno será capaz de aplicar técnicas de selección y capacitación de personal para la atención al público. El alumno podrá ejercitar mediante juego de roles estrategias de comunicación y las técnicas de entrevista para reclutar personal. 5. Finalizada la actividad el alumno podrá aplicar el concepto del liderazgo y de trabajo en equipo y usar esta información para construir su propio método de trabajo y desempeño diario. 6. Finalizada la actividad el alumno será capaz de revisar y elaborar manuales de atención al cliente

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal de mesón de atención al público, garzones y sus jefaturas directas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Paulina Providel

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financiamiento Sence

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