Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes.

Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situaciones de conflicto, propiciando mejoras tanto en la calidad de la labor de los participantes, como mejoras en la calidad de atención y satisfacción de los clientes.

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Introducción al concepto de servicio al cliente.
2. Definición y componentes del modelo de atención a clientes
3. El cliente sus expectativas, necesidades.
4. El valor del cliente caracterizando los tipos de clientes.
5. Diferenciación del cliente interno y externo
6. Concepto de comunicación.
7. Elementos de la comunicación verbal.
8. Niveles de comunicación formales, informales, ascendentes, descendentes y horizontal.
9. Barreras en la comunicación saber hablar y escuchar puntos claves para la comunicación efectiva con los clientes.
10. La comunicación no verbal como otra forma de comunicación. Factores que se asocian a la comunicación no verbal la paralingüística, la kinesia y la proxémica.
11. Importancia de la imagen personal.
12. Recomendaciones para la atención telefónica.
13. Técnicas de atención a clientes.
14. Protocolo estándar en la atención a clientes.
15. Normas de comportamiento.
16. Credibilidad en la relación con los clientes.
17. Cumplimientos de compromisos de gestión
18. Atención de reclamos y objeciones
19. Causas principales de las disconformidades del cliente
20. Técnicas para el tratamiento de quejas, objeciones y reclamos. Resolviendo creativamente los problemas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Colaboradores de cara al cliente tanto interno como externo.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia Labra Ugalde

Otros comentarios asociados al curso

Valor 100% franquicia Sence.

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