Área: Acción Comercial y Ventas

Desarrollo De Destrezas Y Habilidades En Coaching

Proveer a los participantes de un completo entendimiento del proceso de negociación y técnicas de ventas actuales, contemplando que la coherencia del ser humano es vital para lograr los objetivos de llevar a cabo una negociación exitosa. El equipo que dirige debe ser permanentemente seducido para lograr los objetivos de la Organización. Conocer cómo influyen las emociones, las distinciones del lenguaje como ingredientes insustituibles al conectarse con otros seres humanos en particular en la esfera de los negocios.

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo I: Autoconocimiento. El cliente, El legítimo Otro.

? Concepto Ontológico del Ser. Cuerpo, Emoción y Lenguaje.
? Distinciones del Cliente.
? La Comunicación. Distinciones de la forma tradicional y una Nueva Mirada.
? Nuevos paradigmas. Un cambio de visión.


Módulo II: Un modelo de Atención y Venta a los Clientes. EDEA*. Habilidades y Destrezas en la Negociación.

? El Escuchar
? El Dominio de competencias para abordar la atención y la Venta.
? La Estrategia a desarrollar.
? La Negociación. M.A.N. (W. Ury)
? La Actitud. Un estado emocional permanente.
? El Cierre de Ventas.


Módulo III: Liderazgo Efectivo de la Fuerza de Ventas. Qué hace exitoso un equipo de Ventas?

? La Teoría del cuadro gerencial y sus debilidades.
? Teoría H del liderazgo
? Dirección de la Fuerza de Ventas.
? Controles, KPI, Presión /Supervisión amplia?
? La Motivación del Equipo. Maslow y Teoría KITA.
? Entrenamiento, Capacitación.
? Mi discurso: Irrefutable, Replicable, Deseable. Cómo lograrlo?
? Estableciendo un compromiso con el Equipo de Ventas.


Módulo IV: Análisis Situacional.

? Revisión de casos exitosos.
? Modelamiento
? Principales estilos para la dirección del Equipo de Ventas.
? Buscando su propio estilo!

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a Gerentes de Ventas, Supervisores y Jefaturas que requieran reinventar y actualizar la manera de administrar una fuerza de ventas exitosa

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en coaching

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