Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Servicio Al Cliente

Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso es mejorar el perfil profesional con los clientes y la comercialización de los productos de manera que fortalezca sus competencias en la calidad del servicio que entregan al cliente Externo.

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

*Reconocer y Manejar los elementos de la calidad de servicio
*Reconocer y utilizar tecnicas para lograr la lealtad del cliente
*Identificar y aplicar las herramientas para lograr una cultura de servicio al cliente en la empresa

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas - atencion de publico interno y externo

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Javier Repiso

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$ 80.000