Área: Acción Comercial y Ventas

Atención y Satisfacción del Cliente

Al término del curso el participante será capaz de Mejorar la calidad de Atención a los usuarios a través de un proceso constante de cambio de actitudes y de desarrollo de habilidades y destrezas interpersonales. Adquirir conocimientos, técnicas y metodologías que permitan implementar un programa para mejorar la calidad de los procesos en la atención de usuarios.

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Vendido por:  IDESEM 

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$ 156.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Capítulo 1: Introducción y conceptos generales
Capítulo 2: Conceptos de calidad en la atención al cliente
Capítulo 3: Comunicación efectiva
Capítulo 4: Técnicas para la buena comunicación y relación interpersonal
Capítulo 5: Tipos de clientes
Capítulo 6: El proceso de atención al cliente

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo público, personal Operativo, cualquier tipo de industria Jefaturas, Coordinadores, Supervisores, Profesionales.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Francisco Gallardo Pastore

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