Área: Acción Comercial y Ventas

Servicio de Excelencia en Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades en Comunicación Efectiva para mejorar las Ventas y Fidelidad de los Clientes

El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura, proactiva y productiva, en función de cumplir con las expectativas de ventas y los estándares de excelencia en la calidad de servicio al cliente, desarrollado por la empresa.

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$ 1

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Excelencia en la Calidad y Atención al Cliente

Comunicación Efectiva, Activa y Asertiva

Estrategias de Venta Inteligente con PNL

Coaching Ejecutivo Aplicado a Las Ventas

Estrategias para mejorar las ventas y fidelización de Clientes

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores Profesionales Integrales, Jefes de Producción, jefes del área comercial, personal administrativo y técnico, Supervisores de área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en Atención al Cliente

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