Área: Acción Comercial y Ventas

Taller de Telecobranzas

Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final. Quienes integran estos procesos, especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los criterios de calidad en sus roles, aplicando técnicas que aseguren la satisfacción de su cliente. El contenido del curso se basa directamente en los procesos a mejorar. Sus características son dinámicas y altamente participativas, logrando solucionar problemas puntuales y una rápida mejora del clima en la organización

Ver otros cursos asociados a: Telecobranzas, Satisfacción del Cliente, Clima Organizacional

Vendido por:  CCTrainning 

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$ 50.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Análisis del Proceso
• Identificación de Cadena de Clientes del proceso
• Valor del cliente interno y su impacto en la organización
• Impacto del servicio y actitudes en el cliente externo
• Reconocimiento del valor que cada uno aporta al negocio
• Atributos de la calidad del servicio al cliente interno
• Identificación del impacto de la no calidad en el cliente final

• Manejo de políticas y procedimientos
• Definir un concepto personal de servicio interno
• Identificar y aplicar los procesos adecuados en su plan de acción para lograr las metas comunes.
• Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando su trabajo.
• Trabajo en equipo: Definición
• Ventajas del trabajo en equipo
• El Rol de cada uno en el grupo
• Identificación de aspectos que requieren un cambio
• Vencer las resistencias al cambio

• Manejo de situaciones difíciles
• Establecer y cumplir compromisos
• Objetivos personales Vs. Objetivos grupales
• La cadena de compromiso
• Elaboración de compromisos de mejora
• Herramientas de autogestión
• (*) Cierre del curso con una actividad de integración del grupo

A Quiénes Se Dirige el Curso

Recursos HumanosMandos medios/AltosSectores de Operaciones; Comercial y Marketing, Comunicación Interna; Calidad

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Lisette Rencoret

Otros comentarios asociados al curso

Código SENCE
Todos los cursos son previamente adaptados a las características, entorno tecnológico, cultura y objetivos específicos de la empresa

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