Área: Formación Directiva
Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo.
Ver otros cursos asociados a: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Resolución de Conflictos
Vendido por: CCTrainning