Área: Psicología
GENERALMENTE A LA HORA DE REALIZAR JUICIOS NOS BASAMOS EN EL IMPACTO POTENTE Y SUBCONSCIENTE DE LO QUE PERCIBIMOS EN EL LENGUAJE NO VERBAL DE NUESTRO INTERLOCUTOR; Y LOS PROCESOS COMUNICATIVOS DE VENTA NO ESCAPAN A ESTA DINÁMICA. ES ASÍ, CON EL CUERPO, COMO ENTREGAMOS ESA INFORMACIÓN SUTIL QUE CARGA CUANTA CONVICCIÓN Y HONESTIDAD CONTIENEN NUESTRO DISCURSOS Y SENTIMIENTOS. PARA COMUNICARSE EFICAZMENTE ES IMPORTANTE DESARROLLAR TANTO LAS HABILIDADES NATURALES DE EXPRESIÓN VOCAL Y CORPORAL COMO LAS DE ESCUCHA ACTIVA, ASÍ SEREMOS CAPACES DE ENTREGAR NUESTROS MENSAJES SIN INTERFERENCIAS Y SABER EXTRAER LOS VERDADEROS SUBTEXTOS QUE SE ESCONDEN TRAS LAS PALABRAS. EL CURSO TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPREION ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA SE BASA EN EL USO DE TÉCNICAS PARA APRENDER A MANEJAR Y LEER LO QUE DICEN LOS CUERPOS, VOCES, GESTOS, VESTIMENTAS Y PEINADOS MAXIMIZANDO ASÍ LA EFECTIVIDAD DE SUS DOTES COMUNICATIVAS A LA HORA DE ENFRENTAR LOS PROCESOS DE VENTA.
Ver otros cursos asociados a: Proceso de Venta, Expresión Oral, Expresión Corporal
Vendido por: CD Capacitacion